PROMOCIONES ASETRA

Gana 100 € por reparar o mantener tu coche en un taller de ASETRA

Promoción1 buscadorPuedes ahorrar 100 euros reparando o manteniendo tu coche en los talleres asociados a ASETRA

ASETRA, Asociación de Talleres de Madrid, sortea entre los automovilistas que confían en nuestros talleres asociados premios de 100 euros.

¿Cómo beneficiarte?

Es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Repara o mantén tu vehículo en un taller de ASETRA (puedes elegir el que te parezca más adecuado en nuestro Buscador").

  2. Una vez que hayas pagado la factura, rellena el siguiente formulario (tienes 30 días desde la fecha de factura).

Próximo sorteo: 31 DE DICIEMBRE DE 2017

Si eres uno de los ganadores, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o teléfono para que nos digas a qué número de cuenta te hacemos la transferencia por 100 euros.

¡Mucha suerte!

ASETRA, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, le informa que sus datos personales se incluirán en un fichero de cuyo tratamiento es responsable para participar en esta promoción, cuyas bases podrá consultar aquí .
Al rellenar el formulario con los datos solicitados el participante declara:
1.- Que es titular de los datos y que éstos son ciertos, exactos y veraces.
2.- Que es mayor de edad y tener plena capacidad de obrar.
3.- Que autoriza a ASETRA a contactar con el ganador resultante al objeto de comunicar la adjudicación de los PREMIOS; e incluirle –en su caso- como ganador en la página web de la asociación. A estos efectos, el ganador consiente que ASETRA verifique con el taller mencionado los datos del formulario.
4.- Los datos de los participantes, excepto los correspondientes al ganador, serán cancelados a los 90 días de celebrado el sorteo para el cual se facilitaron, conservándose solo en caso de reclamación.
5.- ASETRA se reserva el derecho a suprimir esta promoción o a cambiar las bases de la misma, anunciándola con la debida antelación en su página web.
Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos y oponerse a su tratamiento, en los términos establecidos legalmente, mediante escrito dirigido a ASETRA, Calle Fuenterrabía 5, 28014 Madrid, indicando su nombre completo y dirección o mediante correo electrónico dirigido a administracion@asetramadrid.com .

Los campos marcados con * son obligatorios.




¿Quiere apuntarse a nuestra Newsletter y recibir mas informacion?