Últimos días para inscribirte en la Carrera del Taller 2018

carrera taller-2017 OKEl próximo 18 de marzo, a las 10:00 horas, regresa a Valdebebas (Madrid) la Carrera del Taller por la seguridad vial y la movilidad responsable, una cita que volverá a estar cargada de sorpresas.

De este modo, puedes participar en las carreras de 5 o 10 kilómetros abiertas tanto a profesionales del sector de la posventa de automoción (proveedores, distribuidores de recambios y talleres) como a cualquier runner dispuesto a pasar un rato agradable en defensa de la seguridad vial y la movilidad responsable.

También podrás participar en las modalidades de Handbikes y Sillas de atletismo, así como en las PequeCarreras Solidarias Mutua Madrileña pensadas para los más pequeños y que están divididas en distintas distancias.

Los participantes volverán a contar con una bolsa del corredor gracias a las "Marcas Socialmente Responsables del Taller" que apoyan esta gran campaña sectorial y que cuenta con numerosas regalos y sorpresas como una camiseta, descuentos de 100 euros en los talleres de Asetra de la Comunidad de Madrid y en estaciones de ITV, entradas a salones de automoción de Ifema, así como participaciones en sorteos de estupendos obsequios.

Asimismo, podrás mostrar tu lado más solidario tanto si participas como si sólo vas de espectador, ya que la Carrera renueva su compromiso con Avanza ONG, por el que, durante la celebración de las distintas carreras, la ONG recogerá alimentos no perecederos para las personas a las que ayuda. ¡Súmate a la Fórmula 1Kilo de AVANZA ONG! ¡Lleva tu kilo de alimentos a la Carrera del Taller el próximo 18 de marzo!

La VIII Carrera del Taller es posible gracias al patrocinio principal de Mutua Madrileña, Madrid Auto, Pro Service y las Marcas Socialmente Responsables de la posventa del automóvil que comparten sus valores: 1.001 Talleres, TÜV SÜD ATISAE, Armin, BG Products, Bosch, Bosch Car Service, Champion, InterTaller, MANN+FILTER, MoogMotortec Automechanika Madrid, Philips, Repuestos Miguel, Reynasa, Serca-SPG Talleres, Sigaus, Signus y Valeo. Asimismo, la Carrera del Taller volverá a contar con el apoyo institucional de entidades como la Dirección General de Tráfico (DGT), la Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (AECA-ITV), Stop Accidentes y el Decenio de Acción por la Seguridad Vial de la ONU.

Desde tus Talleres de Confianza te animamos a participar: pasaremos una estupenda mañana de domingo compartiendo experiencias y buenos momentos. ¡No te lo puedes perder, apuntate!