Noticias

¿Un ruido en tu coche? ¡Puede ser un gato!

gato atrapado tesla¿Alguna que vez te has subido a tu coche, lo has arrancado y has notado un ruido extraño? Si ha sido así, seguro que rápidamente lo has llevado a tu taller de confianza para comprobar la causa de ese sonido.

Pues bien, algo parecido le ha ocurrido hace poco tiempo al dueño de un Tesla: al subir a su vehículo, notó que este hacía un extraño ruido. No era algo mecánico, sino que sonaba más como a un maullido de gato.

Leer más

¿Sabes cuáles son las preferencias de los mecánicos españoles en la mesa?

preferencias comida mecanicos españolesLa relación entre mecánico y cliente siempre ha sido muy estrecha. Esta relación, en muchos casos de amistad, incluso pasaba de padres a hijos, si bien en los últimos años parece haberse ido perdiendo, probablemente por la unión de varios factores.

Desde tus Talleres de Confianza pensamos que esa relación debe seguir cultivándose y por eso apostamos por un servicio cercano y honesto al cliente, pues un conocimiento directo nos permite intentar cubrir todas sus necesidades. Sin embargo, ¿conoce el conductor a su mecánico? ¿Conoce sus gustos, inquietudes...?

Leer más