Newsletter Talleresdeconfianza.com

Suscríbete al newsletter 1

 

La mejor información sobre el mantenimiento de tu vehículo directamente desde los expertos. Esto es lo que te ofrece nuestro newsletter periódico.

Suscríbete al boletín y te llegarán los mejores consejos para que tu coche esté en las mejores condiciones.

Un mantenimiento responsable es, además, una manera de ahorrar, pues evita averías costosas, y lo más importante: la mejor forma de garantizar tu salud, la de tu familia, tus amigos y la del resto de automovilistas y peatones con los que te relacionas como usuario de un automóvil.

Cuidar tu coche es cuidar de ti, de tus seres queridos y de la sociedad en general. Permítenos ayudarte a hacerlo.

Rellena este formulario y recibirás nuestro boletín cada quince días.


Los campos marcados con * son obligatorios.


He leído y acepto la política de privacidad
ASETRA, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, le informa que sus datos personales se incluirán en un fichero de cuyo tratamiento es responsable y cuya finalidad es el envío de la newsletter de la asociación.
A estos efectos y de acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, consiento expresamente el uso del correo electrónico para este envío.
Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos y oponerse a su tratamiento, en los términos establecidos legalmente, mediante escrito dirigido a ASETRA, Calle Fuenterrabía 5, 28014 Madrid, indicando su nombre completo y dirección o mediante correo electrónico dirigido a administracion@asetramadrid.com .